Facebook Twitter Youtube
La deuda inquieta a los jugadores

La preocupación de Juanfran

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 12:32
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo, atendió a los compañeros de Galicia en Goles (Radio Galega) y valoró la situación del cuadro dirigido por Pepe Mel en la previa del derbi gallego que medirá mañana domingo al cuadro herculino con el Celta de Vigo (18.30, beIN Sports). Además, Juanfran se mostró preocupado por las consecuencias de la sentencia del Tribunal Supremo que recalifica parte de la deuda del club.

La deuda, una preocupación para los jugadores:

"A ver qué pasa ahora con la deuda. Estamos todos un poco expectantes al final. Es un palo muy duro para el Deportivo, hay que tenerlo claro. A ver cómo puede salir de ahí este Consejo y este Presidente, que siempre lo han hecho muy bien económicamente. Es una zancadilla grande porque al final los equipos que asciendan llegarán limpios y tendrán un poder económico muy superior al de un grande como el Dépor".

La victoria contra el Barcelona:

"Lo del Barça al final fueron tres puntos más, muy bonitos, pero son solo tres puntos y ahora necesitamos una victoria en el derbi para que esta racha nos lleve a dar un salto de tranquilidad".

Su salida frustrada al conjunto culé:

Hubo ahí dudas por parte de la gente, pero yo lo tenía muy claro. Al final estuve en el lado vencedor [en el partido del fin de semana pasado]".

¿Cómo llega el Deportivo al derbi?:

"Con ganas de poder seguir dando alegrías a la afición, de seguir en la ola positiva y de seguir así, tirando para arriba, demostrando que somos mejor equipo de lo que hemos hecho hasta ahora".

¿Y el Celta?:

"No es sencillo el ritmo de competición que están llevando ellos, con Copa del Rey hasta el final, Europa League... Tiene que estar más cansados que nosotros y debemos demostrarlo sobre el césped".

Hugo Mallo, lateral derecho del Celta, y la Selección:

"Hugo está haciendo una gran temporada, está a un gran nivel y es un gusto poder enfrentarse a jugadores de ese nivel. Al final es complicado, fíjate que solo ha ido un lateral derecho a la Selección porque a Azpilicueta ya no lo considero lateral, para mí es central. Hugo Mallo podría haber ido perfectamente y yo siempre tengo la esperanza de poder recibir ese premio con la temporada que estoy haciendo. Más que lo que hizo Lucas el año pasado y no fue... Aspas está haciendo una supertemporada para poder ir... Es complicado".

El cambio de entrenador:

"Nosotros psicológicamente pensábamos que no éramos lo que somos. El entrenador ha hecho algún retoque en la alineación, ha tocado alguna cosita en lo táctico. El mensaje entró muy bien y era muy necesario, y ese ha sido su gran acierto".

¿Cómo vive los derbis?:

"Me considero un veterano en esto de los derbis. La diferencia con el sevillano es que el suyo es en la misma ciudad, pero son muy bonitos los dos. Partidos tensos, de intensidad, de disputas... Se lo va a llevar el que esté mejor en los pequeños detalles. [...] Es mucho más fácil jugar en un derbi en casa. La afición está siendo fundamental en esta racha. En Riazor juego como si fuese en el jardín de mi casa".

El parón por los compromisos internacionales:

"A estas alturas de la temporada no comprendo cómo puede haber un parón por selecciones. Después hay tres partidos en una semana y eso va a ser duro físicamente porque te cuesta más recuperar. No me gusta". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque