Facebook Twitter Youtube
El estado de Sidnei y Guilherme

Una cara y una cruz en lo físico

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Marzo 2017 12:31
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sidnei, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El brasileño Guilherme dos Santos ha recibido el alta médica tras superar la lesión muscular que lo ha mantenido parado durante el último mes de competición y podrá ser citado para la disputa del derbi gallego del próximo domingo ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor (18.15h, beIN Sports).

El medio propiedad del Udinese se ha perdido por una lesión de muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna izquierda los cuatro compromisos del equipo coruñés con Pepe Mel en el banquillo, ante el Atlético de Madrid (1-1), el Sporting de Gijón (0-1), el Betis (1-1) y Barcelona (2-1), por lo que podría hacer su debut con el técnico madrileño ante el máximo rival. 

En el caso de Sidnei, el futbolista brasileño continúa con su recuperación de su lesión muscular grado 1 en la musculatura pectínea de la cadera izquierda.

Pese a que ayer jueves por la tarde el propio jugador comentó en un acto promocional del club que se ve "bien", durante la mañana de hoy viernes no se ejercitó junto al grupo sino que trabajó en el gimnasio con el readaptador del club. "Estoy trabajando un poquito ya con el grupo, pero bien. Todavía no sé [si llegaré al partido], estamos trabajando en ello. A ver cómo evoluciona [la lesión], veremos cómo estoy mañana y los próximos días", había apuntado ayer el ex de Benfica o Espanyol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque