Facebook Twitter Youtube
Así lo ha vivido Albentosa

El cambio de Garitano a Mel

Escrito por M.N.

Jueves, 16 Marzo 2017 15:45
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Albentosa, en la salida al campo ante el Barcelona (Foto: Óscar Cajide).

Raúl Albentosa se encontraba algo desilusionado con la llegada de Pepe Mel al banquillo del Deportivo. Aunque con Gaizka Garitano había sido titular casi indiscutible desde el principio de temporada, desde que el técnico madrileño capitaneaba el barco blanquiazul, el de Alcira no había disfrutado de minutos sobre el césped. Pero, por suerte, Mel volvió a darle la oportunidad de entrar a la titularidad en la maravillosa victoria del pasado domingo ante el FC Barcelona, en la que el central volvió a recuperar la confianza.

Así lo reconocía el propio Albentosa en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del Dépor de este jueves: "La confianza fue muy grande al ganar a ese equipo [FC Barcelona]. Yo prácticamente no había jugado desde el cambio de entrenador y tenía ganas de volver y hacer un buen partido y se dio que todos los compañeros apechugaron y son tres puntos que valen como en otros partidos pero que para la confianza son muy buenos", agregó. 

Resaltaba además, convencido y con ilusión: "Yo intento salir al campo, se gane o se pierda, aplicando lo que quiere el míster y tratando de dejar todo y luego pasa lo que pasa, no sales pensando en si te sientes titular o suplente. Me fui satisfecho y trabajo otra vez para volver al once. No hay más", insistió.

Respecto a la relación que mantenía con Garitano y la que mantiene ahora con Mel, el central no ha querido especificar mucho: "No voy a hablar de lo que me afecta a mí, porque era igual antes que ahora, no había preferencias. También estuve en el banquillo con el anterior. Este ha dado un respiro, todo el mundo se pone las pilas porque empiezas de cero".

Centrándose en el nuevo técnico del Dépor, concretó: "Él [Mel] nos dijo que no nos sintiéramos inferiores a nadie, que había venido porque creía que éramos buenos, que si no, no habría venido. Esas palabras llegaron a todos los compañeros. Todo el mundo ha trabajado para estar y ser alineado y la pizca de suerte que nos faltó en otros partidos la hemos tenido ahora. El trabajo en estos partidos ha sido muy bueno", sentenció. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque