Facebook Twitter Youtube
"El equipo está con una intensidad impresionante"

Germán Lux: "Nos ha venido muy bien la llegada de Pepe Mel"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Marzo 2017 12:54
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Germán Lux, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Germán Lux atendió a los medios de comunicación tras recoger el premio que lo acredita como mejor jugador del Deportivo en el mes de febrero. El arquero argentino se mostró satisfecho con su rendimiento individual durante las últimas jornadas y espera poder brindarle a la afición herculina una victoria en el derbi del próximo domingo ante el Celta de Vigo.

La importancia de los derbis:

"Los que llevamos mucho tiempo en el Dépor sabemos lo que significa para todos, especialmente para la afición. Venimos del derbi anterior en el que la imagen no fue buena: tuvimos una derrota dolorosa y queremos revertir esta situación. Estamos ilusionados, venimos con la dinámica e inercia positiva y eso hay que aprovecharlo. Que sea un lindo espectáculo y no haya violencia, y que podamos seguir en esta racha".

¿El mejor momento de la temporada?

"A nivel de dinámica y de energía positiva sin duda. El equipo está bien, contento, se respira un poco más de tranquilidad, un poco de sonrisa, que es lo que necesitábamos, sinceramente, porque siempre hablábamos de sensaciones y merecimientos pero nunca conseguíamos lo que realmente vale: los resultados. Ahora estamos enganchándonos con la gente. De lo que va de Liga para mí fue el mejor partido de la afición, aunque no se reprocha nada porque siempre están ahí, son el jugador número 12 y siempre están con nosotros, pero lo del otro día fue fantástico". 

¿Ganas de revancha después de perder el puesto en el derbi de la primera vuelta?

"Pienso solamente en entrenar y después los entrenadores son los que forman el once que quieren para partido. El grupo ha cambiado un poco el chip, se ha reactivado. Yo siempre entreno, nunca bajo los brazos. Siempre trato de ayudar al Deportivo".

"En los derbis uno no va a mirar el cansancio, queda un poco de lado. Lo que importa es la ilusión y así me lo han hecho saber a mí durante estas 6 temporadas en A Coruña. Por más que tengan un partido y poco descanso, lo importante es estar bien de la cabeza". 

Si le preguntas uno a uno a los aficionados entre ganar al Barça o al Celta, creo que te dirán al Celta. Intentaremos hacerlo bien y con mucha intensidad. 

La llegada de Pepe Mel:

"Lo más importante es creerse el discurso del míster, que es muy positivo. Mucho tiempo para trabajar no tuvo y ahora lo tendrá cuando pase este partido, que hay parón. El fútbol tiene estas cosas, son las dinámicas, las rachas... a todos los equipos les pasa. A nosotros nos ha venido muy bien la llegada de Pepe Mel porque aún no hemos perdido, el equipo está con una intensidad impresionante y hay que aprovecharlo".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 26/04/2017 a las 11.30 en Riazor

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 39 34
15 Real Betis Real Betis 37 33
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
El Desmarque