Facebook Twitter Youtube
Álex Bergantiños, de 10 ante el Barça

Un deportivista en el once ideal de la Jornada 27

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Marzo 2017 11:25
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fin a una nueva jornada de La Liga Santander. Cada vez falta menos para el final y los equipos, sobre todo los de la zona baja, exprimen sus opciones de continuar un año más en la máxima categoría del fútbol español. Tras un intenso fin de semana de fútbol en la Primera División, recogemos el once ideal a tenor del rendimiento ofrecido sobre el césped por los jugadores que componen nuestra liga.

De esta forma, el once ideal está formado por: Pacheco (Alavés); Juankar (Málaga), Sergio Ramos (Real Madrid), Lemos (Las Palmas), D. López (Espanyol); R. García (Athletic), D. Ceballos (Betis), Bergantiños (Deportivo); Williams (Athletic), Gerard Moreno (Espanyol) y Jovetic (Sevilla). 

Así, el Espanyol, junto al Athletic, son los equipos que más jugadores han aportado al once. Además de estos dos conjuntos, Real Madrid, Sevilla, Betis, Deportivo, Málaga, y Las Palmas aportan un jugador. Destacamos la aparición de Bergantiños, capital en el triunfo del Deportivo contra el Barcelona; de Williams, el protagonista del derbi vasco; y de Ceballos, que a pesar de la derrota bética en el Bernabéu completó un magnífico encuentro.  

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque