Facebook Twitter Youtube
Ante el Celta en Riazor

Seis fijos para el once del derbi gallego

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Marzo 2017 11:03
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Futbolistas del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Si no median problemas físicos de última hora que puedan impedirlo, seis jugadores del Deportivo serán de la partida con total seguridad en el derbi gallego que medirá al cuadro herculino con el Celta de Vigo el próximo domingo a las 18.30h en Riazor (beIN Sports). Todos ellos (un portero, un central, dos laterales, un mediocentro y un comodín como Fajr) han resultado imprescindibles para Pepe Mel desde su lllegada al banquillo coruñés. 

Las buenas actuaciones de Germán Lux bajo palos no admiten discusión en la portería coruñesa, por lo que 'Poroto' mantendrá su plaza en el once. Por delante, Alejandro Arribas se ha ganado a pulso su continuidad en los planes del míster, y los laterales, Juanfran y Luisinho, son fijos. En el caso del portugués, la sanción de Fernando Navarro por acumulación de cartulinas amarillas elimina cualquier tipo de duda sobre su quién será el encargado de defender la banda izquierda deportivista. 

Celso Borges formará en el doble pivote, ya sea al costado de Pedro Mosquera o al de Álex Bergantiños; y en el tercio superior del campo el único hombre cuya presencia se antoja meridianamente clara es Fayçal Fajr, capital en los planes de Pepe Mel tras el ostracismo sufrido con Gaizka Garitano en el banquillo.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Eibar Eibar 6 6
17 Girona Girona 5 6
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque