Facebook Twitter Youtube
"Él me dice si juega Iago y yo si juega Álex"

El trato que le propone Pepe Mel a Berizzo

Escrito por María Trigo

Lunes, 13 Marzo 2017 19:24
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel y Berizzo, en la presentación de 'Imposible sen ti' (Foto: ABANCA).

Pepe Mel va a vivir este domingo si primer derbi gallego. El nuevo entrenador del Deportivo, que ha logrado recuperar la ilusión y la moral de su equipo gracias a los últimos resultados, lo afronta con ilusión y la ambición de ganar al eterno rival. Espera que el Dépor le brinde un buen espectáculo a su afición en Riazor. El técnico blanquiazul se ha mostrado confiando por poder tener, por fin, una semana parar preparar un partido. 

"Hemos hecho más partidos y yo más ruedas de prensa que entrenamientos""Si quiere Eduardo hacemos un trato. Él me dice si juega Iago y yo si juega Álex. Es cierto, porque yo lo he vivido en Sevilla, que todos los futbolistas que tienen pertenencia sienten la tierra como algo suyo dan un plus más, pero al final tú en lo que piensas es en un partido de fútbol. Eliges a los que crees mejores por las condiciones del rival y por las tuyas propias. Lo que sí quiero recalcar, ya que estamos en este acto de hermandad, es que nosotros reconocemos al rival que vamos a tener en frente y que le deseamos lo mejor para el juego y que luego elegiremos nuestras armas viendo la semana de entrenamiento", ha comenzado diciendo Pepe Mel, que ya no quiere oír hablar más de la victoria contra el Barcelona:

"Yo los que he vivido, he disfrutado y he padecido son los sevillanos. Entonces, creo que este también es muy apasionante" ¿Tú sabes la suerte que es para un entrenador entrenar a gente inteligente? Ya hemos hablado de eso hoy. El partido del Barça ya es del Neolítico, hace tanto que pasó... El fútbol es hoy y mañana. Lo que pasó, pasado está. Nos equivocaríamos mucho si pensamos en que porque hemos ganado al Barça vamos con un plus de más y no es así. El rival que tenemos en frente lo respetamos mucho y sabemos lo bueno que es. Encima nuestra afición y la de ellos están con todos los sentidos puestos en ese partido. Como en el fútbol nos hemos acostumbrados tantas veces que lo que nos es blanco, maná es negro y al revés, pues a entrenar, a preparar el partido y nada más". 

El preparador herculino ha comentado también sus sensaciones ante su primer O Noso Derbi: "Ví el último en mi casa con una cervecita, te da igual quién gane. Estaba en Sevilla. Fue un buen espectáculo, creo que aquel derbi ganó el que mejor lo hizo, pero quiero vivirlo por mí mismo la primera vez. Yo los que he vivido, he disfrutado y he padecido son los sevillanos. Entonces, creo que este también es muy apasionante y, representando a Galicia, más no se puede pedir. Estoy seguro de que vamos a dar un buen espectáculo". 

Finalmente, Pepe Mel se ha mostrado satisfecho por lo que ha conseguido el Dépor desde su llegada: "Cuando uno acepta una oferta de trabajo y ve lo que viene por delante y entre los primeros partidos está el Atlético de Madrid y el Barcelona, lo mejor es dedicarte al día a día y no mirar más allá porque si no es muy complicada la situación. Creo que los futbolistas han demostrado que pueden competir contra cualquiera como son dos de los equipos de arriba de la liga española. Llega el derbi y hemos hecho cuatro partidos lo suficientemente buenos como para tener ocho puntos más y no nos vamos a echar ahora para atrás porque le rival sea el enemigo deportivo nuestro. Ahora es cuando tenemos que poner un plus más".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Real Betis Real Betis 37 33
15 Málaga Málaga 36 33
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque