Facebook Twitter Youtube
Así lo ven Mel, Berizzo, Bergantiños y Rubén Blanco

O Noso Derbi, con la deportividad por delante

Escrito por María Trigo

Lunes, 13 Marzo 2017 18:25
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Bergantiños, Pepe Mel, Eduardo Berizzo, Rubén Blanco con el director comercial de ABANCA (Foto: ABANCA).

Tras la presentación de la segunda parte del spot 'Imposible sen ti', Pepe Mel, Eduardo Berizzo, Álex Bergantiños y Rubén Blanco han enviado un mensaje de deportividad y espero antes del O Noso Derbi. Antes del inicio de las preguntas, los entrenadores y jugadores de Deportivo y Celta han dado su visión de un partido tan bonito y especial como es el derbi gallego. 

Bergantiños: "Creo que el spot refleja fielmente lo que somos los gallegos. La relación que une A Coruña con Vigo, personalmente me siento muy identificado" Pepe Mel: "Uno a lo largo de la vida juega este tipo de partidos, que son los que te gustan disfrutar. Hablaba antes con Eduardo, él ha vivido intensos derbis cuando era futbolista del Celta y yo creo que todo, gracias a Dios, fuera del campo ha cambiado mucho y también dentro del campo. Seguimos intentando que gane nuestro equipo, ganar a nuestro rival, pero creo que las formas, las maneras y el cómo también importan y yo creo que cuando dicen "imposible sin ti", todos tenemos que ser un ejemplo, desde la directiva, los entrenadores y los jugadores, sobre todos de aquellos que son gallegos, porque son la imagen de esta tierra que se exporta fuera. Un partido tan importante como el que vamos a jugar el domingo debe ser noticia porque los dos equipos más importantes de Galicia den un ejemplo de saber estar. Quiero aprovechar para felicitar al Celta por estos últimos años y desearle toda la suerte del mundo el jueves".

Beirzzo: "Todo el sentimiento que lo rodea de unos años a esta parte ha sido motivo de porque la gente lo vive de manera más intensa. La violencia ha sido totalmente desterrada y ojalá podamos vivir el clásico más allá de cualquier resultado. El verdadero resultado es disfrutar y volver a casa todos contentos festejando haber vivido una fiesta enfrentándonos y queriéndonos vencer. Es algo que nos ha hecho mejores a todos".

Bergantiños: "Creo que el spot refleja fielmente lo que somos los gallegos. La relación que une A Coruña con Vigo, personalmente me siento muy identificado. Tengo familia en Vigo y creo que al final estamos muchos más unidos de lo que nos parecía. Creo que esto influye mucho a normalizar los derbis, que en los últimos años ha mejorado muchísimo. Esperemos que haya una fiesta en las gradas y sea un espectáculo". 

Rubén: "Hay que disfrutar de este tipo de partidos porque al final es una fiesta del fútbol gallego. Nosotros, como deportistas y gallegos lo hacemos desde dentro del campo. La importancia de la afición, hay que disfrutar y vivir el partido como es debido. Con rivalidad, pero sin ningún tipo de gestos que puedan dejar el fútbol en mal lugar".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Próximos partidos

Real Sociedad-Deportivo

Domingo, 23 Abril 2017 a las 12:00h en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (J33)

Televisado por: beIN Sports

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 36 33
15 Real Betis Real Betis 34 32
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque