Facebook Twitter Youtube
Vídeo del spot

Así es la segunda parte de 'Imposible sen ti'

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Marzo 2017 17:50
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Final del spot de 'Imposible sen ti'.

La segunda parte del spot 'Imposible sen ti' ya está aquí. Este domingo es el turno de un nuevo O Noso Derbi y Deportivo y Celta se han vuelto a unir para dar ejemplo de cordialidad y el respeto entre las aficiones de ambos equipos. En un acto llevado a cabo este lunes en la sede de ABANCA de A Coruña, el nuevo vídeo ha sido presentado. La emoción y la rivalidad de jugar ante el eterno rival vuelven a estar muy presente.

Una historia que transcurre en un pueblo marinero donde un hijo espera a su padre en el muelle. El niño es del Dépor a diferencia de su padre, que es celtista. Ninguno de los dos renunciará a sus colores. Por ello se aseguran que tendrán derbis para toda la vida.

"¿Así que vamos a tener derbi para siempre?" pregunta el hijo a su padre que le contesta, "Hombre, hasta que te canses de perder" mientras le confiesa que la madre está a punto de convertirse en seguidora del Celta. Una historia que seguro que se repite en muchos hogares gallegos donde unos y otros animan y defiende a Celta y Deportivo. 

Y es que ese es el mensaje que se quiere dejar, sin los aficionados el derbi 'solo sería un partido de fútbol'. Pero O Noso Derbi es el choque que paralizará, este día del padre, las casas de toda Galicia donde el Celta y el Deportivo se volverán a disputar la hegemonía del fútbol galaico.

En la presentación han estado los entrenadores de ambos conjuntos y de un jugador de cada plantilla. De este modo, junto a Pepe Mel ha estado Álex Bergantiños, mientras que con Eduardo Berizzo ha ido Rubén Blanco

Con esta campaña se busca la concienciación entre sendas aficiones de la importancia del respeto mutuo y la cordialidad para vivir el fútbol sin preocuparse de nada más que de los resultados. La fiesta del fútbol gallego tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 18.30 horas en Riazor.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 20
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque