Facebook Twitter Youtube
Divertida experiencia

Fiesta blanquiazul: los 'Ex' ganan a los 'Guiris'

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Marzo 2017 17:08
Los 'Guiris' del Deportivo.
Los 'Guiris' del Deportivo.

Los Donato, Manuel Pablo, Brizzola, Duarte y otros directivos de empresas de A Coruña doblegaron en un bonito partido de fútbol 7 a los aficionados ingleses que con motivo del partido Depor- Barça vinieron a tierras herculinas a pasar un intenso y futbolero weekend. La intensidad del match comenzó en el minuto 1, y a continuación de 10 minutos con ocasiones para ambos lados y después de un centro por la banda derecha, los veteranos se anotaron el primer tanto con un bonito gesto de espuela de su jugador Nolas a centro de Donato.

Sería el propio Donato el que anotó el segundo desde muy cerca de la portería contraria. A nadie le pasó desapercibida la motivación e intensidad que ponía el hispano-brasileño por doblegar a los jóvenes ingleses. Ya era de esperar el derroche físico al que nos tiene acostumbrados el lateral Manuel Pablo que se hizo dueño y señor de la banda izquierda.

Cerca del final de la primera parte llegó la nota triste del match, el veterano Brizzola sintió un latigazo en su pantorrilla izquierda y se fue al suelo, se había roto el tendón de Aquiles, no había asistencias médicas en la banda y un amigo, Mori, y directivo de una importante empresa de frío lo llevó y acompañó a la clínica Quirón donde fue intervenido a media tarde. En este momento ya se recupera en su casa, y el jugador sueña con el partido de vuelta en tierras inglesas. Todo un crack.

Se impuso la experiencia: los Ex del Depor vencieron a los Guiris por 3-1.

En la segunda parte los veteranos continuaron el partido con intensidad y relevos que mantenían alto el nivel físico. Juan del Liceo la Paz anotó de bella factura el tercer tanto que sentenciaba la bonita pachanga. Manolo del Soho metía presión desde la delantera a los jóvenes ingleses que no permitían subir a Jon Berry, a Jason, Lee y Andi que derrochaban entusiasmo para intentar igualar la contienda, pero el buen hacer del portero de los Veterans, Mamel que en sus años mozos ejerció en el Victoria con mucho éxito como portero y jugador, abortaron las pocas ocasiones de los Guiris.

Estos anotaron cerca del final un gol de cabeza de buen gesto técnico. Javier González Sampedro, que acaba de dejar la presidencia de la Asociación de Agrela, ejerció de Jabo Irureta desde la banda, animando y haciendo los cambios adecuados para mantener alto el listón físico y técnico de los Veteráns.

Las espadas se mantendrán en lo más alto para disputar el partido de vuelta, y lo más importante, la armonía, la afición y el fair play se imponen siempre al resultado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque