Facebook Twitter Youtube
Actuaciones notables y sobresalientes

Cuatro jugadores reforzados por Pepe Mel

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Marzo 2017 20:35
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Poroto Lux, portero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cuatro futbolistas del Deportivo mostraron su mejor cara en el choque del pasado domingo ante el Barcelona que significó a la postre la victoria del cuadro blanquiazul contra los hombres dirigidos por Luis Enrique Martínez (2-1). Y todos ellos cuentan con un denominador común: el de no haber sido receptores de grandes elogios durante la temporada, ya sea porque Gaizka Garitano no confiaba demasiado en sus condiciones o porque cuando disfrutaron de oportunidades no las aprovecharon como hubiesen querido.

Álex Bergantiños: el mediocentro coruñés cuajó un encuentro sobresaliente ante el cuadro culé. Se mostró acertado en el pase, impecable yendo al corte y su coordinación con Celso Borges minimizó el impacto de Leo Messi en el partido. Demostró estar plenamente capacitado para aportar en el tramo final de la temporada.

Alejandro Arribas: formó un tándem más que notable con Raúl Albentosa. La ausencia de Sidnei, el gran baluarte en la zaga del Dépor, generaba muchas dudas, sobre todo a la hora de afrontar cómo contener a un delantero tan rápido en espacios reducidos como Luis Suárez. Sin embargo, Arribas cumplió con nota: el central es una de las grandes noticias en el cuadro herculino desde la llegada de Pepe Mel al banquillo. 

Joselu Mato: gol y trabajo. Firmó un par de remates al primer toque de mucho nivel y logró batir a Ter Stegen en una acción embarullada dentro del área blaugrana. Se vació en la presión y resultó fundamental en el juego en largo del Dépor, tanto bajando balones de espaldas como tocando en corto con los medios. 

Germán Lux: de 10. Sacó un par de manos salvadoras en momentos críticos y demostró pasar por un gran estado de forma. El guardameta argentino le ha ganado la partida a Tyton a base de buenas actuaciones y su continuidad bajo palos no admite dudas. Un puntal. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 19
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Malaga Malaga 11 19
20 Las Palmas Las Palmas 11 19
El Desmarque