Facebook Twitter Youtube
Actuaciones notables y sobresalientes

Cuatro jugadores reforzados por Pepe Mel

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Marzo 2017 20:35
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Poroto Lux, portero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cuatro futbolistas del Deportivo mostraron su mejor cara en el choque del pasado domingo ante el Barcelona que significó a la postre la victoria del cuadro blanquiazul contra los hombres dirigidos por Luis Enrique Martínez (2-1). Y todos ellos cuentan con un denominador común: el de no haber sido receptores de grandes elogios durante la temporada, ya sea porque Gaizka Garitano no confiaba demasiado en sus condiciones o porque cuando disfrutaron de oportunidades no las aprovecharon como hubiesen querido.

Álex Bergantiños: el mediocentro coruñés cuajó un encuentro sobresaliente ante el cuadro culé. Se mostró acertado en el pase, impecable yendo al corte y su coordinación con Celso Borges minimizó el impacto de Leo Messi en el partido. Demostró estar plenamente capacitado para aportar en el tramo final de la temporada.

Alejandro Arribas: formó un tándem más que notable con Raúl Albentosa. La ausencia de Sidnei, el gran baluarte en la zaga del Dépor, generaba muchas dudas, sobre todo a la hora de afrontar cómo contener a un delantero tan rápido en espacios reducidos como Luis Suárez. Sin embargo, Arribas cumplió con nota: el central es una de las grandes noticias en el cuadro herculino desde la llegada de Pepe Mel al banquillo. 

Joselu Mato: gol y trabajo. Firmó un par de remates al primer toque de mucho nivel y logró batir a Ter Stegen en una acción embarullada dentro del área blaugrana. Se vació en la presión y resultó fundamental en el juego en largo del Dépor, tanto bajando balones de espaldas como tocando en corto con los medios. 

Germán Lux: de 10. Sacó un par de manos salvadoras en momentos críticos y demostró pasar por un gran estado de forma. El guardameta argentino le ha ganado la partida a Tyton a base de buenas actuaciones y su continuidad bajo palos no admite dudas. Un puntal. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Próximos partidos

Real Sociedad-Deportivo

Domingo, 23 Abril 2017 a las 12:00h en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (J33)

Televisado por: beIN Sports

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 36 33
15 Real Betis Real Betis 34 32
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque