Facebook Twitter Youtube
Varias ausencias en Abegondo

Los tocados que deja el triunfo ante el Barça

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Marzo 2017 14:49
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios jugadores del Dépor, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: RCD).

La plantilla del Deportivo ha vuelto este lunes a los entrenamientos con la dulce resaca que deja el triunfo frente al Barcelona. Pepe Mel, que este martes les ha dado a sus jugadores un merecido descanso, ha preparado una sesión de recuperación de los titulares ante el cuadro culé y más intensa para el reto. Lo más destacado de lo ocurrido en Abegondo han sido las ausencias. 

Destacan la de Emre Çolak, con molestias en su tobillo izquierdo, y la de Germán Lux, por cansancio muscular. Además, Sidnei ha seguido con tratamiento médico y de fisioterapia para intentar recuperarse cuanto antes de la lesión de grado 1 en el pectíneo de la cadera izquierda que se produjo ante el Betis. 

En cambio, la buena noticia ha sido que Guilherme dos Santos, que se lesionó frente al Leganés y se ha perdido los tres últimos partidos del Dépor (Atlético de Madrid, Betis y Barça), ha dado este lunes un paso al frente realizando una parte del trabajo junto con el resto de sus compañeros. 

Los titulares este domingo en Riazor llevaron a cabo un calentamiento sobre el campo, estiramientos, gimnasio y masaje. En cambio, el resto de los futbolistas hercuinos tuvieron una sesión más exigente en la que Mel incidió en la posesión, los remates a portería. El entrenamiento terminó con un partido en espacio reducido.

El próximo día de trabajo en Abegondo será el miércoles a las 10.30 horas. Es el momento de preparar el O Noso Derbi. Los

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque