Facebook Twitter Youtube
"Vamos a ir a muerte a por este partido"

Andone, sobre el Celta: "Nos merecemos la victoria más que ellos"

Escrito por María Trigo

Lunes, 13 Marzo 2017 14:13
Facebook Twitter 286
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Florin Andone, celebrando un gol en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone, que ha acudido este lunes por la mañana tras el entrenamiento del Deportivo al Campeonato de Tiraje Gallego de Estrella Galicia, ha tendido a los medios para analizar el momento que atraviesan y hablar largo y tendido del O Noso Derbi. El delantero rumano ha mostrado sus ganas de revancha tras la victoria del Celta en la primera vuelta y avisa de que el"Dépor "merece esta victoria más que ellos".

"No hay favoritos, pero yo confío en mi equipo, en el Dépor. Creo que vamos a hacer las cosas bien, nos merecemos esta victoria más que ellos" "Es un partido muy importante, donde el objetivo son los tres puntos. Llevamos una buena dinámica gracias a Dios, porque creo que el equipo se lo merecía. Estábamos haciendo buenos partidos, partidos para puntuar y no estábamos teniendo suerte. Ahora parece que el fútbol nos está dando el lado bueno, el lado de la suerte, el de conseguir los puntos. Estamos muy felices y muy confiados por la buena racha que llevamos y esperemos que el domingo logremos otra vez tres puntitos que nos van a venir bien", ha comenzado diciendo Andone, que ha valorado la importancia de vencer al eterno rival:

"Es un paso importante hacia nuestro objetivo, para nuestra confianza, que día a día está creciendo y está mejor. Estamos felices por el momento que estamos atravesando. Hemos puntuado contra dos de los mejores equipos del mundo. Estamos en un momento bueno y todo el mundo lo sabe, pero hay que tener los pies en la tierra e intentar trabajar más que nunca y brindarle cariño a la afición con una victoria el domingo". 

Al respecto, el ariete blanquiazul ha indicado que no son favoritos: "No hay favoritos. Los dos equipos son grandes equipos. El Celta es un equipo grande, que está haciendo buen fútbol, pero yo confío en mi equipo, en el Dépor, que siempre lo voy a defender a muerte y voy a peor la mano e el fuego por mi equipo. Creo que vamos a hacer las cosas bien, nos merecemos esta victoria más que ellos". 

"Vamos a intentar ganar por nosotros y por la afición, que siempre está con nosotros y siempre nos apoya y está de nuestro lado" Lo último que Andone ha comentado sobre el derbi son las tremendas ganas de revancha: "Muchas, tengo muchas ganas de revancha. Por mi parte por lo menos las hay. Intentaremos hacer un buen partido y ganarlo. Nunca sabes qué puede pasar. La actitud y las ganas que tiene el equipo son máximas y vamos a ir a muerte a por este partido. Es el mejor momento en cuanto a los partidos sin perder y vamos a darlo todo. Vamos a intentar ganar por nosotros, que somos los que estamos metidos en el ajo, los que tenemos que sacar las castañas del fuego, los que estamos metidos ahí todos los días para intentar llevar al Dépor a una zona tranquila y por la afición, que siempre está con nosotros y siempre nos apoya y está de nuestro lado". 

El triunfo ante el Barcelona

Respecto a la victoria contra el Barça de este domingo, Andone ha explicado lo feliz que está el vestuario: "Es la primera vez que me pasa desde que soy profesional y la verdad es que se vive muy bien. El vestuarios está muy contento, muy activado y con muchas ganas de trabajar y de sumar todo el mundo. Es una experiencia bastante bonita, pero hay que dejarla atrás e interna al 100% en el Celta e intentar ganar porque de nada vale pensar en el pasado y estar ahí mirando lo que hemos hecho contra el Barça. Ahora tenemos que trabajar bien, estar centrados en el próximo partido e intentar ganar". 

Finalmente, el delantero del Dépor ha comentado que es un momento de celebración: "No sé lo que habrá hecho la gente, pero es un motivo para celebrarlo, para estar contentos, confiados, felices y para pasarlo bien con la familia, porque cuando las cosas van mal todos estamos jodidos y dándole vueltas a lo que está ocurriendo. Ahora es le momento de disfrutar con los amigos, la familia y los compañeros de equipo". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Girona

Lunes, 23 Octubre 2017 a las 21.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 9)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Espanyol Espanyol 9 8
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 8
17 Girona Girona 6 8
El Desmarque