Facebook Twitter Youtube
"En nuestra cabeza sólo puede estar ganar y ganar"

Garitano: "Soy el máximo responsable"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 14:06
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garitano, en rueda de prensa (Foto: RCD).

Como en cada previa de partido, Gaizka Garitano se pasó por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo nada más dar a conocer la lista de convocados del Deportivo -con la única novedad de Bruno Gama- y expuso sus sensaciones de cara a un partido contra un Alavés del que reconocía que "está bien conocer al rival pero uno depende siempre de lo que hace". 

- Vuelta a Riazor: "Hemos jugado poco en casa últimamente y todos los equipos suman más puntos en casa. De los 17 partidos que nos quedan, 10 van a ser en casa y nuestro futuro pasa por Riazor. Hemos dado buenas sensaciones fuera de casa pero no hemos acabado de ganar y entonces tienes que ganar en casa".

- Alavés: "Está haciendo una gran temporada, han llegado a la final de Copa, algo histórico y hay que felicitarles por lo que están haciendo. Será el cuarto partido contra ellos, no hemos podido ganarles pero han sido partidos igualados y mañana se hace imprescindible ganar".

- Subidas de los laterales: "Es uno de sus potenciales. Tanto Kiko como Theo tiran muchísimo en ataque, pero tenemos que saber aprovechar las deficiencias que dejan. Sabemos los problemas que nos han generado en esos tres partidos y también los que le hemos generado nosotros a ellos".

- Marcos Llorente: "Es un gran jugador, está haciendo una gran temporada. Yo sabía que iba a dar una buena medida en Primera División, pero está superando las expectativas. Es uno de sus mejores jugadores y que no juegue libre es una de nuestras preocupaciones, está claro. Es un futbolista magnífico, con balón y sin balón, y es difícil de seguir o de poner una marca encima de él, pero es cierto que tenemos que tenerlo vigilado".

- Horario del Dépor-Betis: "Se acumula otro jornada en Liga. Jugaremos domingo-miércoles-domingo-miércoles, pero ahora no estamos para quejarnos. En nuestra cabeza sólo puede estar ganar, ganar y ganar".

"Si somos capaces de hacer un buen partido, de dar un buen rendimiento, estaremos más cerca de ganar"

- Próximos dos partidos: "Son dos rivales de la parte media-baja, de los que puedes tener más posibilidades de ganar y tenemos que estar tranquilos pero responsabilizados. Sabiendo que va a ser difícil, que va a ser hasta el final, pero que estamos capacitados".

- Palabras de Tino: "La confianza que han depositado en mí es de agradecer y trato de devolverla con trabajo. Soy el máximo responsable y el primer interesado en que los resultados vayan bien, porque el equipo y la gente necesitan una alegría. Cuando haces las cosas bien y no tienes recompensa, es jodido".

- Cuarto partidos ante el Alavés: "Hoy en día nos conocemos todos. Ellos a nosotros, nosotros a ellos... Es más que hagas bien tú lo que haces. Que se imponga tu estilo al suyo. Está bien conocer al rival pero uno depende siempre de lo que hace. Si somos capaces de hacer un buen partido, de dar un buen rendimiento, estaremos más cerca de ganar".

- Arbitrajes: "Es claro lo que nos está pasando, desde la primera jornada a la última. Es una realidad. Hay que intentar ayudar al árbitro y que no nos den nada pero que tampoco nos quiten".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoles 18 de abril a las 18.00 horas en Abegondo

Parte médico

  • Eneko Bóveda

    Afectado por Lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Molestias musculares

    Alta prevista: Indefinida

  • Sulley Muntari

    Afectado por Lesión de grado 2 en el tercio medio del semitendinoso del muslo izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Sidnei Rechel

    Afectado por Molestias musculares en los isquiotibiales

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Leganés-Dépor

Viernes, 20 Abril 2018 a las 21.00 horas en Butarque

Competición: LaLiga (34)

Televisado por: beIN LaLiga

Dépor-Barcelona

Domingo, 29 Abril 2018 a las 20.45 horas en Riazor

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Espanyol Espanyol 36 33
17 Levante Levante 31 32
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 27 33
19 Las Palmas Las Palmas 21 32
20 Malaga Malaga 17 32
El Desmarque