Facebook Twitter Youtube
Opina sobre el próximo fichaje del Deportivo

Luisinho: "Jugué con Ola John. Si está bien, nos va a aportar bastante"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 21:14
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo. (Foto: Efe)

El lateral izquierdo del Deportivo Luisinho se paró en la zona mixta de Mendizorroza y tuvo tiempo para valorar la situación actual del cuadro deportivista tras la eliminación en Copa del Rey ante el Alavés (1-1) y la más que posible llegada del extremo neerlandés Ola John a la disciplina coruñesa.

Las oportunidades desperdiciadas: "Si las tienes [oportunidades] y no las marcas solo te puedes quejar de uno mismo. Ahora tenemos un partido difícil contra el Villarreal y toca pensar en eso".

El momento del Deportivo: "El equipo está demostrando que está fuerte, incluso con algunas ausencias de última hora. El equipo está en una línea positiva, lo hemos demostrado partido a partido y hay que seguir en esta línea. Hay que centrarse en la Liga. Hay que conseguir los máximos puntos en la Liga".

Su rol en el equipo y su estado físico: "Me encuentro bien, siempre con esas ganas de poder jugar y competir al máximo". 

El fichaje de Ola John, pendiente de oficialidad: "Si se confirma que Ola John viene, tuve el placer de jugar con él en Benfica y sé que nos puede aportar. Jugador de banda puro, desequilibra bastante, muy rápido y tiene gol. Si está bien, nos va a aportar bastante". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque