Facebook Twitter Youtube
"Seré un deportivista más"

Nada ni nadie le quitará la sonrisa a Joselu

Escrito por María Trigo

Miércoles, 14 Septiembre 2016 18:44
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Joselu, sonriente durante la rueda de prensa.

Cojeando y con una protección en su rodilla derecha ha aparecido este miércoles en Abegondo Joselu Mato, que ha atendio a los medios demostrando que nada ni nadie le va a quitar la tremenda illusión con la que recaló el pasado 31 de agosto en el Deportivo. El delantero solo tiene en mente recuperarse para poder demostrarle a la afición blanquiauzul de lo que es cápaz y sentirse tan feliz como lo fue en los 20 minutos que la inoportuna lesión le dejó disfrutar de Riazor.

"No hay ningún problema por los entrenamientos en solitario. Tengo a unos grandes compañeros que me van a romper la cabeza todos los días, así que aburrirme no me voy a aburrir". "No tengo un plazo en mi cabeza. lo que quiero es recuperarme bien y cuanto antes. La ilusión no la voy a perder por esto que ha pasado. Sigo teniendo las mismas ganas, siendo muy optimista. Esto, seguramente, me va a hacer más fuerte y, poco a poco, iré recortando días para volver cuanto antes. Esperemos que esto sirva que para que cuando vuelva todo sea para mejor y pueda ayudar al equipo con todo lo que puedo aportar. Quiero seguir con esta ilusión para afrontar esta temporada". Más claro, imposible. Esto, dicho con una sonrisa en la cara, suena incluso mejor.                      

A pesar de ello, lo único que ha lamentado Joselu es que solo pudiera estar 20 minutos sobre el terreno de juego, porque se lo estaba pasando muy bien: "Los primeros cinco minutos me costó un poco, La pena es que solo pude jugar 20 minutos, ya podía haberme pasado en el minuto 80 y poder disfrutar un poco más de la gente, de Riazor y del partido".

El ariete herculino, se ha mostrado confiando con el equipo que hay y augura un gran año para el deportivismo: "La temporada es muy larga, pero le otro día vi un equipo muy sólido que le gusta jugar al fútbol. Pienso que contra el Athlteic nos merecimos los tres puntos, por lo menos en la segunda parte. Unas veces ganas y otras pierdes, pero tenemos una gran plantilla, jugamos muy bien al fútbol y seguro que le daremos muchas alegrías a la afición".                        

Finalmente, Joselu ha comentado que no va a dejar de lado a sus compañeros: "Desde el primer momento voy a estar ahí. Los compañeros saben que voy a estar al 100% apoyándolos en cada partido. Seré un deportivista más, que va a estar al pie del cañón para conseguir las máximas victorias posible".    

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque