Facebook Twitter Youtube
"Me voy encontrando cada vez mejor"

Cartabia: "Ojalá le pueda dar a Víctor lo que me pide"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 01 Enero 2016 19:03
Reportar vídeo Reportar


Más de mes y medio después, Fede Cartabia volvió a ser titular el pasado miércoles en la visita del Deportivo a Getafe, aprovechando así la baja por sanción de Luisinho. El argentino, que arrancó por la derecha y después jugó un tramo en la zona de medipunta, se pasó por rueda de prensa y mostró su deseo de convencer al técnico para ganarse un puesto.

El empate en el Coliseum:

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El Getafe venía de una situación complicada, en su cancha aprieta y la verdad es que el punto lo damos por bueno. El partido no salió como queríamos pero sabíamos que iba a ser así. Un partido más que no perdemos y un punto menos para el objetivo. Contra un rival directo, que no suma dos. Nosotros tenemos que seguir así, trabajando.

Próximo rival, Villarreal:

Tiene muy buen equipo. Va cuarto, es un bloque en el que se conocen muy bien todos y nnosotros vamos a nuestro partido. A intentar sacar los tres puntos y lograr el objetivo cuanto antes. El Barcelona también estaba en forma y le empatamos en su casa. Es un partido diferente, once contra once y quién más pueda se va a llevar los tres puntos.

Cuesta de enero:

En enero hay muchos partidos, somos muchos jugadores y cada vez que le tocó jugar a alguno, respondió bien. Vamos a intentar sacar adelante todo lo que podamos, mientras más lejos lleguemos es mejor para el Deportivo y para nosotros.

Deseo para 2016:

Lo primero es la salvación y, después, si podemos soñar con estar ahí y pelear por Europa creo que sería hermoso. Yo ya lo jugué y la verdad es que es muy lindo.

Momento de forma:

Hacía mucho que no jugaba, solo contra el Eibar un rato, y me voy encontrando cada vez mejor físicamente. Ojalá le pueda dar a Víctor lo que me pide para poder tener esa continuidad.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque