Facebook Twitter Youtube
"Ganar nos haría trabajar con más confianza"

Fernando Navarro: "No hay favorito"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Octubre 2016 13:54
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Navarro, en rueda de prensa.

Fernando Navarro, que ha recuperado el puesto de titular las últimas semanas tras la lesión que dio la alternativa a Luisinho, fue el encargado de pasarse esta mañana por la sala de prensa de Abegondo y dio sus impresiones sobre el derbi gallego del próximo domingo. El lateral, que ha vivido muchos partidos de alta tensión a lo largo de su carrera, afirmó que será un encuentro igualado y se mostró confiado en las opciones del Deportivo:

- El Celta: "Creo que es un buen equipo, con un proyecto desde hace tres o cuatro años, con muchos jugadores de casa que mantienen un núcleo fuerte y es un equipo que genera mucho. También hemos visto un Celta al que se le generan ocasiones y en eso va a estar el partido. Intentar que no te generen y hacerles daños. Es un estilo un poco parecido al Athletic de Bielsa".

- Partido de Europa League: "Creo que no le afectará. Si ves el equipo que jugó ayer, está variando bastante con el que actúa en la Liga. Tiene plantilla y jugadores suficientes para afrontar con garantías las dos competiciones".

- Más que tres puntos: "Son tres puntos como otro partido pero sabemos la importancia a nivel local. Siempre importa más el resultado y somos conscientes de ello. No hay favorito. Lo siento así. Un derbi es un partido importante, puedo tirar de tópicos y típicos que los sabéis todos. Al margen de ganar el derbi, además de los puntos que nos darían un salto en la clasificación para afrontar los próximos partidos con más tranquilidad, claro que a nivel moral nos haría trabajar con mucha más confianza. Sabiendo que esto es largo, que acaba de empezar, que estamos asentando las bases del equipo, pero siempre que ganas estás mejor".

- Diferencias derbi sevillano: "Es parecido pero lo que me gusta es que se vive con mucha cordialidad y respeto. Es de agradecer. Apenas hay incidentes, no hay disputas. Es un partido de rivalidad pero siempre teniendo en cuenta que no deja de ser un partido de fútbol y que lo que prima es el resultado dentro del campo".

- Porra: "No soy de resultados. Que el Dépor gane y podamos tener una semana bonita".

- Iago Aspas: "Es un buen jugador. Lo tuve de compañero en Sevilla. Tiene muchos recursos, es un jugador inteligente en el campo y un jugador a tener en cuenta porque siempre está pendiente del erro y de sacar ventaja. Es el delantero titular del Celta y creo que no lo voy a descubrir yo".

- Lucas y Nolito: "Los dos son grandes jugadores, cada uno con su particularidad. Lucas nos daba muchísimo y Nolito a ellos el año pasado también les dio mucho. Es difícil valorar quién ha perdido más, lo único claro y evidente es que son dos grandes jugadores que el año pasado marcaron la diferencia".

- Análisis de la Liga: "Al final, la Liga creo que está clara. Hay equipos por arriba que son mejores que los demás, luego cuatro, cinco o seis puestos que los disputarán los que tienen nivel parecido. Valencia, Sevilla, Athletic, Real Sociedad... Y luego diez o doce equipos que el que se despiste le va a costar mucho. No varía mucho de las últimas ligas".

- Falta de gol: "Objetivamente, no hemos marcado todavía gol fuera de casa, eso está ahí, y solo queda mejorar para intentar que el equipo meta más goles. Eso hará que tengamos más opciones de ganar partidos. No me gusta mucho hablar de nuestros defectos, pero a simple vista se puede ver: nos cuesta hacer gol. Los números no engañan. Queremos mejorar sobre todo esa faceta. Creo que el equipo se comporta bien como grupo, a nivel táctico y de organización, pero nos falta ese pasito más que nos lleve a estar más cerca de ganar los partidos".

- Los árbitros: "No queda remedio. Es complicado. A veces siente como impotencia porque la balanza siempre cae de un mismo sitio, la situación es la que es y esperamos que las próximas decisiones arbitrales ni nos den ni nos quiten. Que nos traten como los demás".

- Se retiró antes a vestuarios: "Había acabado el entrenamiento, unos se han quedado a tirar a puerta y evidentemente no me voy a quedar... (ríe). Otros se han quedado a jugar al tenis, el míster dijo que el que quisiera se podía marchar y así fue".

- Florin Andone: "Ha tenido un trabajo específico de gimnasio y hasta ahí sé yo. Sé lo mismo que vosotros, pero esperamos que esté el domingo".

- Ryan Babel: "Es un buen futbolista. Se nota, no solo en los equipos que ha jugado, sino también la escuela de donde viene. Yo lo veo con ganas entrenando, ilusionado. Esperemos que nos dé eso que tiene: visión de juego, golpeo de balón, condición técnica muy buena... Seguro que nos va a dar cosas".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 28/04/2017 a las 10.30 en Abrgondo

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Deportivo-Espanyol

Domingo, 7 Mayo 2017 a las 18:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J36)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 39 34
15 Real Betis Real Betis 37 34
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
El Desmarque