Facebook Twitter Youtube
"Prefiero jugar contra los mejores"

Lux prefiere que juegue Messi

Escrito por Martín Castiñeira

Miércoles, 12 Octubre 2016 12:49
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lux, en rueda de prensa. (Foto: Óscar Cajide)

Germán Lux, portero titular y uno de los capitanes del Deportivo, fue el encargado de salir a rueda de prensa después de la tercera sesión semanal de trabajo para preparar la visita a uno de los campos más complicados de la temporada: el Camp Nou. Aunque los herculinos han sumado en sus dos últimas visitas, el arquero argentino ha querido restarle importancia a ese hecho y centrarse en el momento actual:

- Pasa página de las últimas visitas: "Las dos últimas veces logramos dos empates. Uno que nos significó permanecer en Primera. Sabemos de la dificultad que tiene el partido, no es fácil sacar puntos en esos campos. La responsabilidad que tenemos es ir a hacer un buen partido. Lo que tenemos que hacer es recordar esos empates pero no darle tanta trascendencia. Pensar que viene un partido, que las sensaciones son buenas, venimos en buena línea y tenemos que seguir con ese orden defensivo y ver qué podemos hacer en fase ofensiva. No sé lo que ha pasado con Juanfran, pero hemos recuperado a Carles Gil y estamos todos salvo Joselu a las órdenes del entrenador". 

- Centrados en sí mismos: "Tenemos que ser un equipo intenso. Ellos tienen la mayoría de los jugadores en las selecciones, pero tienen grandes jugadores y si no juega Messi jugará otro. Nosotros no podemos detenernos a pensar tanto en ellos y sí pensar en nuestro trabajo".

- El mal momento del Barça: "Son equipos que no suelen perder tantos puntos, viene de no conseguir resultados positivos y no se quiere alejar de la zona alta. Nos va a salir a atacar, a tratar de ganar y tenemos que pensar en el orden y la solidez".

- El empate, buen resultado: "¿Quién no firmaría un empate en el Camp Nou? Son preguntas que se hacen sabiendo la respuesta. No vamos a mentir. Sería un resultado maravilloso, pero hay que jugar el partido". 

- Messi: "A nivel personal, yo prefiero jugar con los mejores y disfrutar de lo que te regala el fútbol. Por mí, que juegue si está recuperado".

- Goles encajados: "Somos autocríticos y no queremos recibir goles. La idea es siempre portería a cero pero sabemos que estamos haciendo las cosas bien. No estamos preocupados por encajar lo que hemos encajado".

- Nivel personal: "Me encuentro sensacional. Hice una pretemporada muy buena. Físicamente me encuentro mejor que el año pasado. Contento, sigo trabajando. No hay misterio, hay que trabajar día a día".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 28/04/2017 a las 10.30 en Abrgondo

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Deportivo-Espanyol

Domingo, 7 Mayo 2017 a las 18:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J36)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 39 34
15 Real Betis Real Betis 37 34
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
El Desmarque