Facebook Twitter Youtube
"Estamos muy contentos por el nivel competitivo"

Víctor: "Los centímetros no se los podemos inyectar a los jugadores"

Escrito por Carlos Rosende

Domingo, 06 Diciembre 2015 01:26
Reportar vídeo Reportar


Víctor Sánchez del Amo compareció en la sala de prensa de Riazor para valorar el empate conseguido por el Deportivo ante el Sevilla.

Ha sido un partido tremendamente disputado. Estamos contentos por el carácter competitivo de nuestros jugadores, han dado la cara contra un equipo con gran nivel, muy físico.

Preguntado por el desenlace final del choque, indicó lo siguiente: "Hemos ido por delante gran parte del partido y tratamos de buscar el segundo gol para tener mas ventaja. Ante un rival con tanta calidad y con la necesidad de ganar, no es nada fácil. Estamos muy contentos por el nivel competitivo del Deportivo ante un rival de mucho nivel en todos los aspectos".

Además, el entrenador del Deportivo recalcó que el equipo puso todo sobre el césped para competir, pese al bajón experimentado en la recta final del encuentro: "Los centímetros no se los podemos inyectar a los jugadores, tenemos los que tenemos. Pero esos recursos del Sevilla, que les dan mucho rendimiento, no se han traducido en muchas ocasiones de gol".

Repliegue en el segundo tiempo:

Nos interesó esperar más atrás en la segunda parte; la primera parte fue muy loca. Con tantas idas y vueltas podía haber pasado de todo.

El preparador madrileño también expuso que "vino muy bien tapar las vías de juego del Sevilla porque apenas han creado ocasiones. Con jugadores que dominan el juego aéreo, al final lo hemos hecho bien". "En el gol han estado más listos, nos han cogido descolocados por no estar prevenidos. Esa picardía del juego hay que tenerla en las faltas", reflejó. 

Lesión de Oriol Riera:

"Es una lástima el percance de Oriol, aún no sabemos el alcance de la lesión. Esto es el fútbol, estamos sujetos a las eventualidades que se puedan dar. Ha entrado Jonathan y lo ha hecho fenomenal, esperamos que la lesión sea lo menos grave posible y poder tenerle lo antes posible con el grupo". 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 28/04/2017 a las 10.30 en Abrgondo

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Deportivo-Espanyol

Domingo, 7 Mayo 2017 a las 18:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J36)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 39 34
15 Real Betis Real Betis 37 34
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
El Desmarque