Facebook Twitter Youtube
Jugó los 90' en Elche

Róber analiza su debut en Segunda División

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Septiembre 2016 16:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Habló para la web del Levante

El pasado sábado, Róber Suárez Pier, cedido por el Deportivo en el Levante, tuvo por fin su debut en Segunda División y lo hizo de la mejor manera posible: como titular, completando los 90 minutos, manteniendo la portería a cero y logrando los tres puntos. Días después, el defensa coruñés analizaba su estreno en la web del club granota.

- Análisis del debut: "En Elche salieron las cosas muy bien, a nivel grupal y a nivel personal, y ahora ya tranquilo pensando otra vez en los entrenamientos y con la mirada puesta en el próximo partido. No me lo esperaba. Estaba preparado y totalmente pendiente de si podía jugar o no, pero lo tomé con mucha confianza. Salí al campo decidido de hacer las cosas bien, ayudar al equipo. Conseguimos la victoria y eso es una satisfacción".

- Dedicatoria: "A esa gente que cuando vio mi nombre en el equipo titular se alegró mucho. A esa gente, mi familia y mis amigos de A Coruña, le debo mucho cariño".

- Por qué eligió el Levante: "He venido aquí porque es un club muy bueno en Segunda División. Sabía que íbamos a tener una plantilla muy competitiva y que iba a aprender mucho. Venía aquí para jugar lo máximo posible, aportar y aprender mucho. Está claro que tenemos una plantilla muy buena, con muy buenos jugadores, y es complicado jugar, pero intento entrenar a tope para poder jugar".

- Continuidad en el once: "Eso ya es decisión suya. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible, por el equipo, por el grupo, para conseguir la victoria. Hay una competitividad muy fuerte dentro del grupo y eso yo creo que va a sumar".

- Buen inicio del Levante: "No tenía una referencia clara del nivel de los otros equipos, pero tal y cómo han ido los partidos, sobre todo en casa, pues sí que se ha visto un buen Levante. Nosotros esperamos seguir trabajando para mantener ese nivel y no bajar. Esto es larguísimo y nadie se puede confiar".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque