Facebook Twitter Youtube
El luso fue de lo mejor del Dépor

Lucas marca, Luisinho brilla

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 06 Agosto 2016 20:52
Facebook Twitter 76
Reportar vídeo Reportar

1       
Feirense
0
1
Deportivo
Goles

0-1, Lucas Pérez, min. 58.

Alineaciones

Feirense

Peçanha, Icaro, Semedo, Luís Machado, Rocha, Rúben, Cris, Luís Aurélio, Barge, Vítor Bruno y Platiny.

Deportivo

Tyton (Lux, min. 46); Juanfran (Laure, min. 63), Albentosa, Sidnei (Arribas, min. 68), Luisinho (Navarro, min. 68); Mosquera (Álex, min. 68), Guilherme (Borges, min. 68); Bruno Gama, Fajr (Çolak, min. 68), Borja Valle (Andone, min. 46); y Lucas (Gil, min. 68).

Árbitro

Tarjetas

Incidencias

En su rueda de prensa de esta semana, Gaizka Garitano explicó que en las tres citas que restaban de pretemporada empezaría a perfilar el equipo con el que arrancará la Liga frente al Eibar. El primero de esos compromisos fue ante el Feirense y sirvió para dar los primeros minutos a Juanfran y Luisinho, que formaron como laterales desde el inicio. El madrileño no había podido ser de la partida hasta el momento por lesión, mientras que el luso dio así un paso más hacia el indulto definitivo. Junto a ellos, Albentosa y Sidnei como centrales, lo que perfectamente podría conformar una línea defensiva titular de cara al próximo viernes 19 de agosto.

Por delante, Guilherme volvió a ser el acompañante de Mosquera y sigue postulándose así como titular, puesto que es el que más minutos viene acumulando junto al '5': Borges suele hacer pareja con Álex Bergantiños. En tres cuartos estuvieron esta vez Bruno Gama, Fajr y Borja Valle, mientras que la punta del ataque quedó para Lucas.

Demostrando que era quién más se jugaba en la tarde-noche de hoy, Luisinho fue el futbolista más activo del Dépor en una primera mitad sin apenas ocasiones herculinas: la más clara la tuvo Borja Valle a pase de Lucas Pérez. Por el lado local, el atacante Platiny fue el que más peligro generó, pero tampoco pudo encontrar puerta y batir a Tyton.

El segundo tiempo comenzó con la entrada de Lux y Andone por Tyton y Valle. El rumano, fichaje estrella del verano, participó en su segundo partido preparación y coincidió por primera vez sobre el césped con Lucas Pérez. Precisamente el '7' coruñés, que no estaba teniendo demasiada suerte de cara a puerta durante la pretemporada, fue el encargado de abrir el marcador antes del 60' al finalizar una buena jugada con Juanfran y Bruno Gama

Diez minutos después y cuando Luisinho ya había dejado varias acciones notables tanto a nivel defensivo como ofensivo, llegó el carrusel de cambios que mantuvo solo a Albentosa y Bruno Gama sobre el césped de los once que habían arrancado el encuentro. Pese a los buenos detalles de Emre Çolak, que coló un par de pases interesantes a Florin, no se movió el marcador y el Dépor finalizó su antepenúltimo partido de pretemporada con el resultado de 0-1.

El próximo martes, presentación ante la afición recibiendo al Villarreal en el Teresa Herrera y el sábado última prueba en el Molinón contra el Sporting. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Parte médico

  • Eneko Bóveda

    Afectado por Lesión de grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Sidnei Rechel

    Afectado por Lesión de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Florin Andone

    Afectado por Sobrecarga en el psoas

    Alta prevista: Indefinida

  • Carles Gil

    Afectado por Molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha

    Alta prevista: Indefinida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Sobrecarga en los isquiotibiales

    Alta prevista: Indefinida

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque