Facebook Twitter Youtube
Organizados dos "encuentros de escuelas"

Encuentros de familiarización con el baloncesto competitivo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Febrero 2016 12:48
Reportar vídeo Reportar


En un escueto comunicado en su página web, el Leyma Básquet Coruña ha dado a conocer una iniciativa para que los chicos más jóvenes conozcan el baloncesto competitivo.

Lo reproducimos:

"Con el fin de que nuestros baloncestistas más jóvenes comiencen a experimentar este deporte en su vertiente competitiva, el Club Leyma Básquet Coruña organiza dos “Encuentros de escuelas”, en el que todos los niños y niñas de las 9 escuelas del club están invitados a participar.

El primero de ellos tendrá lugar este sábado 30 de enero en el pabellón de La Normal (Paseo de Ronda, 47). El club ha diseñado una intensa y divertida mañana de baloncesto, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de disputar varios partidos para poner en práctica lo aprendido hasta ahora, además de participar en diversos concursos.

El horario de la actividad será de 10:00 a 13:00 y los participantes estarán acompañados por sus entrenadores y por los colaboradores del encuentro. Se recomienda que cada niño/a lleve una mochila para guardar su ropa y una botella de agua. En caso de que se disponga de chándal del colegio se usará como equipación de juego.

El próximo “Encuentro de escuelas” no se hará esperar mucho. La nueva cita tendrá lugar el miércoles 17 de febrero en Expocoruña, en la Fan Zone que está previsto instalar con motivo de la celebración en nuestra ciudad de la Copa del Rey de baloncesto, el gran torneo cuyos partidos se disputarán en el Coliseum del 17 al 21 de febrero".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque