Facebook Twitter Youtube
Se mantiene el bloque de la pasada temporada

Joan Creus, séptima renovación en el Leyma Básquet Coruña

Escrito por Comunicado LBC

Viernes, 08 Julio 2016 19:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leyma Básquet Coruña.

El Club Básquet Coruña acaba de cerrar la séptima renovación en las filas del primer equipo, además del cuerpo técnico al completo. Esta vez se trata de Joan Creus, un jugador para la posición de base, que también puede desempeñar funciones de escolta, que ha firmado una gran temporada 2015-16 con la camiseta naranja, probablemente la mejor como jugador profesional.

Su permanencia es por tanto otra buena noticia para seguir construyendo un equipo con garantías para no renunciar a nada. Tras el acuerdo, el jugador ha valorado la apuesta del Club “por mantener todo lo logrado la pasada temporada y por seguir creciendo”, subrayando para ello la enorme importancia de conservar en lo posible el grupo de jugadores que hicieron historia en los últimos meses.

“Al contrario de los muchos cambios que viven otros equipos y que obliga a pasar por un periodo de adaptación a principio de temporada, nosotros tendremos eso ganado, aunque trabajaremos igual o más”, aseguró, con el fin de empezar la liga con resultados positivos, a diferencia del pasado año.

Joan Creus manifiesta sentirse “muy cómodo en el club, porque hacen que todo resulte fácil, y en la ciudad, porque me encanta A Coruña y Galicia, por sus playas, su paisaje, por todo”.Al igual que el resto de sus compañeros de vestuario, reconoce “el sabor amargo en parte, por quedarnos a las puertas de la final por el ascenso, pero dulce a la vez, porque vimos cómo se volcó la ciudad y cómo surgió el tsunami naranja y nadie quería que acabara la temporada”.

Por todo ello, el jugador de Granollers pide a la afición que sigan confiando en el proyecto, “porque gracias a ellos estuvimos ahí y los necesitamos para seguir yendo a más”, si bien prefiere ser prudente en las expectativas, ya que “no se trata de añadir presión, debemos tener la cabeza fría y saber que económicamente no somos un club de los grandes”. Algo que para Creus es compatible con regresar a A Coruña “con la máxima ilusión y más ganas aún de trabajar y apoyar”.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque