Facebook Twitter Youtube
Nuevo triunfo de los coruñeses

Tito Díaz: "Nuestra defensa nos dio la victoria (71-77)"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Marzo 2016 12:54
Reportar vídeo Reportar


Tito Díaz, técnico del Leyma Básquet Coruña, valoró la victoria conseguida ante el Cocinas.com (Clavijo) por 71-77, que permite a los coruñeses seguir subiendo peldaños en la clasificación y mantener muy vivo el sueño de disputar el playoff.

"Ha sido un partido de rachas. Clavijo empezó muy fuerte. Nos sorprendieron con mucho acierto, siendo agresivos, corriendo. A partir de ahí empezamos a mejorar y poco a poco fuimos remontando hasta conseguir llegar al descanso más o menos dentro del partido. Esa fue tal vez una de las claves: aguantar nuestro mal inicio y el muy buen inicio de Clavijo", reflejó en sala de prensa. "Luego, en la segunda parte, fue al revés, el buen inicio fue nuestro: encontramos tiros liberados, encontramos espacios y lo los que conseguimos una ventaja de diez puntos fuimos nosotros en base a defender, a controlar un poco más el rebote y a hacer nuestro baloncesto", comentó.

Ellos se acercaron 64-62 y ahí fue donde supimos aguantar mejor su embestida.

"Volvimos a 4 puntos, 6 puntos y ahí en ese final igualado supimos defender muy bien. La defensa en la segunda parte nos dio la victoria. Nos permitió correr, hacer nuestro baloncesto y que no jugaran tan cómodos". Vienen de 5 victorias consecutivas, no lo olvidemos. Los dos equipos veníamos de jugar demasiado bien, de meter 90 o 95 puntos, y es imposible mantener ese nivel", concluyó visiblemente satisfecho.

Fue un partido muy ajustado y al final nuestra defensa nos dio la victoria. 

Artículos Relacionados


 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque